Más de 180 marcas se presentarán en la Feria de Diseño de Medellín

Más de sesenta marcas internacionales y más de 120 nacionales participarán en la novena edición de La Feria De Diseño, del 14 al 16 de julio en Medellín.

Artículos destacados

¿Una ameba puede inspirar un edificio? La respuesta es este proyecto

Los pabellones Blanco, Verde y Azul, de Plaza Mayor de Medellín, albergarán la novena edición de La Feria De Diseño, evento que reunirá del 14 al 16 de julio de 2022 lo mejor del mobiliario, interiorismo, iluminación, acabados, arquitectura y diseño digital. 

Esta muestra comercial, que alojará más de 180 marcas en 13.000 metros cuadrados, les permitirá a los asistentes conocer hacia dónde se dirigen la industria del diseño y la arquitectura nacional e internacional para este año y el siguiente.

Más de 180 marcas se presentarán en la feria de diseño de medellín
Foto: Cortesía Feria de Diseño

“La Feria contará con propuestas, tendencias y creaciones en todas las expresiones y categorías del diseño, con expositores provenientes de Colombia y 17 países”, explican sus organizadores. 

Durante sus ocho ediciones anteriores ha acogido a empresas consolidadas en la industria y firmas que comienzan su camino.

“El recorrido por la Feria de Diseño permitirá que los visitantes se actualicen en tendencias, generen citas de negocios y contactos de valor, donde conozcan de primera mano los productos y servicios de las marcas participantes”, comenta Eddy Karmona, su cofundador. 

Este año, la plataforma apunta a tener una mirada hacia la tecnología y las herramientas digitales como complemento para la creación y el diseño.

“También nos enfocamos en lograr que los asistentes disfruten diferentes experiencias, no solo en un entorno de negocios sino de creatividad», agrega Juana Montoya, cofundadora. 

Comparte este artículo

Otros artículos

Las oficinas de una nueva generación: el diseño ideal para las recientes formas de trabajo

En el corazón financiero de Santa Marta, un edificio referente de la arquitectura moderna es la sede de las instalaciones de Suma Coworking, diseñadas por la firma Paisajes Sostenibles para adaptarse a la evolución del trabajo y crear un “gimnasio intelectual”.

Habitar esta casa en Pereira es vivir en armonía y sorpresa

En esta casa se aprovechan la pendiente del terreno y la sombra natural de los árboles para crear un refugio de un solo nivel. Inspirada en la arquitectura colonial, la obra celebra la vida al aire libre y la conexión con el paisaje.

Una vivienda que transforma un vacío urbano en un escenario lleno de vida

Este proyecto recupera un espacio industrial para convertirlo en una vivienda versátil. La mezcla de hormigón raspado, ladrillo visto, abedul y piedra define una arquitectura honesta y cálida.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido