ÁPH80 la casa viajera
Por: Mónica Barreneche. Fotografía: ©Juan Baraja / octubre 11 - 2016

Construida en madera y pensada para ser transportada fácilmente, la serie de casas prefabricadas ÁPH80 del estudio de arquitectura ÁBATON, enriquece la oferta de este nuevo mercado que poco a poco viene ganando adeptos.
De diseño sencillo, aporta al equilibrio medioambiental y genera bienestar a sus habitantes, con este tipo de propuestas, el diseño se convierte en algo transportable y de fácil acceso.
Tres espacios básicos y necesarios delimitan una superficie de 27m2, sala de estar/cocina, baño y dormitorio, bajo una cubierta a dos aguas de 3,5m de altura en su punto más alto, que proporciona una sensación de amplitud.
La gran mayoría de los materiales utilizados para la elaboración de una casa ÁPH80 son reciclables, en su exterior, un revestimiento de aglomerado de virutas de madera con cemento gris, le aporta una estética diferenciadora y contemporánea, al mismo tiempo que genera espacios de privacidad, sin perder contacto con el exterior y sus alrededores.
Con un presupuesto que va desde los 21.900€, usted elige el paisaje, ÁBATON en colaboración con BATAVIA para el diseño interior, le suministran un refugio lleno de diseño.