Arquitectura

Se acerca la XXV Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo

 / 
septiembre 12 - 2016
Se acerca la XXV Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo
Del 14 al 16 de septiembre de 2016, Cartagena celebra la arquitectura y el urbanismo en Colombia, La XXV Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo, reunirá destacados protagonistas que proyectan nuestros hábitats. 

Durante tres días, arquitectos, urbanistas, académicos y diseñadores entre otros, se reúnen en La XXV Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo, en la cuidad de Cartagena, Colombia.

XXV Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo

Una agenda que balancea temáticas actuales entre conferencias y conversatorios sobre: El arte de Iluminar las Ciudades por el Giancarlo Castoldi, Arquitectura y Transformación Social con el ex-gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, La Arquitectura Colaborativa por Mauricio Castaño y la Arquitectura como Mecanismo de Inclusión Social con Giancarlo Mazzanti entre otros.

Galería Lamazone de Alejandro Peña. Proyecto nominado en la categoría de Proyecto Arquitectónico. Foto: ©Mónica Barreneche.

Como cierre se premiaran los proyectos ganadores en las categorías de: Diseño Urbano y Paisajismo, Ordenamiento Urbano y Regional, Investigación, Teoría y Crítica, Hábitat Social e Intervención en el Patrimonio, así como las propuestas en: Interiores y Arquitectura Efímera, Divulgación y Publicaciones y el ganador al mejor Proyecto Arquitectónico.

Estación De Policía La Macarena por Daniel Bermúdez Samper. Proyecto nominado en la categoría Intervención en El Patrimonio. Foto: ©Rodrigo Dávila.

Prográmese aquí sociedadcolombianadearquitectos.org

Deja un comentario:

Newsletter

Registrese para recibir todo nuestro contenido